Realidad Virtual

Imagine poder crear los escenarios más asombrosos para que su público objetivo se entretenga y/o capacite con la Realidad Virtual, para que explore escenarios donde nunca antes han podido estar, ya sea por el época, por la lejanía, por lo costoso o por el riesgo que ello implica. Hoy con VR (Realidad Virtual) prácticamente todo es posible. El límite lo pone nuestra imaginación.

realidadvirtualconguante

Virtual World el Mundo de Soluciones en Realidad Virtual

La Realidad Virtual pone a disposición de empresas e instituciones un mundo de soluciones, sea para la entretención, la formación, capacitación y/o entrenamiento. La Realidad Virtual es inclusiva, no discrimina en edad, genero, nivel educacional, social o jerárquico, todos pueden acceder a ella y beneficiarse de sus atributos.

realidad virtual para pc
  • Los límites los pone su imaginación. Piense en lo que necesita, nosotros le ayudaremos a encontrar la solución ideal para que implemente Realidad Virtual, y esa idea se haga realidad.

  • La tecnología no es problema. Dependerá de su idea, y nuestra asesoría, la elección tecnológica que podrá implementar utilizando la Realidad Virtual, desde un smartphone hasta poderosos visores y dispositivos periféricos que harán más vívida la experiencia elegida.

  • El beneficio será mutuo y significativo. Quien utilice la aplicación de Realidad Virtual se verá beneficiado con la obtención de contenido dinámico, interactivo y entretenido, a su vez la empresa se verá beneficiada por el ahorro de costos, el traspaso de información y retroalimentación que obtendrá de sus aplicaciones.

  • Piense en soluciones avanzadas. Las tecnologías actuales permiten pensar en grande, ya no es necesario desarrollar aplicaciones que no generen información, datos útiles para entregar un mejor servicio, para conocer mejor a sus clientes y usuarios. Con la Realidad Virtual y la inteligencia de negocios, puede potenciar su negocio a niveles, muchas veces, impensados.

  • No arriesgue más de lo necesario. En toda empresa se sabe que los riesgos laborales pueden generar pérdidas significativas a las personas y al negocio, capacitar adecuada y oportunamente a cada colaborador es fundamental para evitar estos males. Con la Realidad Virtual podrá exponer a riesgos controlados a sus colaboradores sin que ellos sufran ningún daño, pero los preparará para evitar y/o enfrentar dichos escenarios de forma consciente y segura.